¿ Quienes somos ?

Antes que nada, somos una empresa nacional que se preocupa por el bienestar de la población con respecto a los problemas pertenecientes al ámbito de la electricidad, por tanto, contamos con un selecto grupo de tecncios cualificados para brindar excelentes servicios de electricidad a precios módicos a toda la comunidad. Sea lo que sea que necesites con respecto a servicios de electricidad nuestra empresa puede ofrecértelo, ya que somos Electricistas Tetuan; una empresa dotada con todos los recursos, materiales, herramientas y conocimientos requeridos para efectuar servicios de electricidad súper rápidos y súper efectivos. No importa a la hora en que nos llames, nuestros tecnicos siempre están prestos para servirte.

Nuestra vasta experiencia en el sector de los servicios técnicos eléctricos, cuantificada en más de veinte años, nos ha permitido conocer todas y cada una de las posibles averías eléctricas que se pueden suscitar en el ámbito doméstico e industrial, así como cada una de las soluciones correspondientes. Por consiguiente, podemos ofrecer con toda seguridad, a toda la clientela, garantía de resultados efectivos de todos los servicios de reparación de averías eléctricas que nuestra empresa ofrece. Nuestros electricistas están dotados con las herramientas más innovadoras del mercado, así como con las más básicas, para asegurarte que ningún inconveniente eléctrico puede resistirse a nuestros servicios.

En nuestros servicios solo usamos materiales de la más alta calidad posible para ofrecer soluciones eficaces a los problemas relativos a los cuadros eléctricos, apagones, cortos circuitos, etc. También tenemos todo lo necesario para remplazar o instalar el cableado de tu casa, empresa, local comercial, negocio o comunidad de vecinos. A nuestra disposición tenemos una rápida flota de vehículos prestos para movilizarnos a cualquier lugar donde nuestros servicios eléctricos sean requeridos. Somos los números uno cuando de electricistas en Tetuan se habla, pues garantizamos a nuestra clientela rapidez, efectividad y bajos precios en nuestros servicios de electricidad.

No pretendemos hacernos millonarios de la noche a la mañana y por eso las tarifas de nuestros servicios son bajas comparadas con la de otras electricistas cuyas ambiciones son únicamente lucrativas y no tienen la más mínima consideración por el bienestar de su cliente. Nosotros priorizamos el confort y la seguridad del cliente, ante todo, pues sabemos a la perfección que la electricidad no es un juego y que si se toma a la ligera la electricidad puede ser muy peligrosa e incluso mortal. Todos nuestros servicios están focalizados a asegurar tu seguridad frente a cualquier problema eléctrico, por lo que el coste de los mismos es módico para que la economía no sea un obstáculo que te impide contratarnos.

Realizamos instalaciones eléctricas y te aconsejamos para que ahorres luz con el objetivo de preservar el medio ambiente y tu bolsillo con respecto a la factura de luz. Todos nuestros electricistas están certificados y homologados con las correspondientes leyes para expedir el boletín de electricidad que necesitas para que el servicio eléctrico se te sea dado de alta. También te notificamos que trabajamos arduamente y sin descanso las 24 horas del día y los 365 días del año para brindarte los mejores servicios de urgencia eléctrica.

Por otro lado, uno de los servicios eléctricos que la gente más nos solicita es el de arreglo de puntos de luz, así como el de empotrado del cableado, pues nuestros empleados emplean materiales de altísima calidad en orden de cumplir incluso con las más altas exigencias de nuestra clienta. Así mismo, ofrecemos servicios de cambio o instalación de timbres en tu domicilio o comunidad de vecinos. No cabe duda que somos la empresa de servicios eléctricos por antonomasia, así que llámanos y contrata a los mejores del país ahora mismo.